Animales glotones

comederos

¿¿Tu perro o tu gato se acaban la comida en un visto y no visto?? Los comederos para comer lentamente son una gran solución para que tu mascota aprenda a tomarse la hora de la comida con más calma.

El comedero antiglotones que te vamos a mostrar es la solución ideal para que tu mascota coma más despacio y de una forma más entretenida. Si la comida desaparece rápidamente cada vez que llenas su comedero y quieres prevenir los posibles problemas digestivos derivados de este comportamiento, te interesa conocer las características de este producto.

  • AYUDA A REDUCIR LOS TRASTORNOS POR ANSIEDAD ALIMENTARIA

La ansiedad alimentaria es un problema real en muchas de nuestras mascotas. Puede conllevar trastornos digestivos leves como eructos, náuseas o regurgitaciones. Pero también hay que tener en cuenta la posibilidad de problemas más graves como la dilatación – torsión gástrica en perros, una patología frecuente en razas grandes e incentivada por la realización de ejercicio físico intenso después de una ingesta importante de alimento.

Este comedero busca que tu mascota tenga que echar mano de su ingenio para conseguir su ración diaria, dándole a su vez un grato momento de diversión.

 

  • COMEDEROS CON DISEÑOS DIFERENTES EN FUNCIÓN DE LA DIFICULTAD

Este comedero te conquistará desde el principio por su atractivo diseño. Pero, ¿por qué diferentes formas? Para aumentar su dificultad. Ya sea con granos de pienso, comida húmeda o snacks, tu perro o gato tendrá que itentar conseguir su recompensa de entre los recobecos de este original comedero.

 

  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR: DIRECTO AL LAVAVAJILLAS

Al estar fabricado íntegramente de plástico resistente, podrás lavarlo fácilmente. De este modo,  ya sea pienso, comida húmeda u otro tipo de chuche, el comedero estará limpio en un suspiro. ¡¡¡ Incluso puedes meterlo en el lavavajillas !!!

 

¿¿Qué te ha parecido este comedero?? Está disponible en dos tamaños, por lo que resulta ideal también para cachorros y gatos.

 

Ven a verlo y descúbrelo.

 

Publicado por
KirayLua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *