Y por fin: comenzamos

abrimos-articulo

No es nada raro deciros que ha sido duro llegar hasta aquí, porque así ha sido. Pero el camino ha merecido la pena. Mañana a las 10:00 de la mañana abrimos las puertas hacia un nuevo destino, Kira y Lua, tienda y web se ponen en marcha y vosotros sois 3/4 partes de lo que este proyecto significa.

Queremos formar parte de la vida de tus animales y nos lo hemos propuesto como una de nuestras metas entre otras muchas.

Pero como antes de aprender a correr hay que saber andar vamos a hacerlo bien. Mañana estais todos invitados a la apertura. Lo vereis por varios partes de la web pero no está de más recordaros que estamos en la Avenida de Nocedo, en el número 75-77.

Esperamos que nos acompañes en este día tan especial. Nosotros por nuestra parte vamos a hacerte, durante el día de mañana, un 20% de descuento en cada compra que realices. Es nuestra forma de agradecerte tu visita y tu atención.

Recuerda visitar nuestra página habitualmente ya que la actualizaremos con nuevos contenidos en el blog interesantes para ti y para tu perro, gato, ave, pequeño mamífero…

Ya de antemano te damos las gracias por llegar hasta aquí.

Nos vemos en “Kira y Lua, mascotas chulas”.

Publicado por
KirayLua

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *