Nosotras

Kira y Lua es más que una tienda, es más que un lugar, Kira y Lua somos un equipo de personas comprometidas con los animales, con tus mascotas. Sabemos que ellas son uno de los pilares de la vida de nuestros clientes y como tal nuestra misión es hacer que tu mascota sea feliz. Si ella es feliz, tú también lo eres. Para conseguir nuestrop objetivo contamos con 350 metros cuadrados con consultorio veterinario y peluquería atendidos por profesionales con experiencia. Para ayudarte a cuidar y disfrutar de tu mejor amigo contamos con las mejores ofertas del sector y  el personal más especializado. No somos una cadena de tiendas, trabajamos con seres vivos y por eso nuestro equipo está formado por amantes de los animales, queriendo ayudarte a que los cuides de la mejor manera.
">

Nuestro compromiso

Misión

Nuestro principal fin es ayudar a nuestros clientes  a disfrutar al máximo de sus mascotas. Queremos proveer al cliente de los productos de calidad que necesite.

Sentimos pasión por nuestras mascotas, para nosotros no es sólo un trabajo, es una forma de vida.

Visión

Más que una tienda, queremos que kira y lua sea un punto de encuentro para todos los amantes de los animales.

Intentaremos que tu experiencia sea única y excepcional. Para  ello trabajamos día a día en mejorar.

Valores

  • Colaboración: fomentamos la adopción de mascotas y colaboramos con diferentes protectoras de animales de nuestro entorno.
  • Integridad: nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes
  • Pasión y dedicación: por nuestras mascotas
  • Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y productos

Estamos a tu servicio

Invierno

Lunes-Viernes

10:00-14:30 <> 17:30-20:30

Sábado - Domingo

Descanso

Verano

Lunes-Viernes

10:00-14:30 <> 17:30-21:00

Sábado - Domingo

Descanso

Nuestra Responsabilidad

Colaboramos con diferentes asociaciones protectoras de animales. Estamos a favor del No abandono y la adopción responsable de animales. No son mercancia y como tal se merecen el trato que como seres vivos necesitan. Queremos realizar una labor activa en este sentido para facilitar las cosas a quellas personas que deseen incorporrar un nuevo compañero a su vida.

Estaremos en permanente contacto con las protectoras para informaros de los nuevos animalillos que van llegando a sus instalaciones e intentar que formen parte de una nueva familia lo antes posible.

De la misma manera manera que queremos facilitar los tramites desde la protectora con nuestros clientes también queremos colaborar a facilitar a las asociaciones de protección de animales la provisión de alimentos para todos aquellos que viniendo a nuestras tienda quieran aportar su grano de arena. Todo ello para que durante la estancia de estos animalillos en la protectora no carezcan de alimento en ningún momento.

Kira y Lua estarán encantadas de escuchar tu voz
Contáctanos, tendremos en cuenta tu opinión o sugerencia y te contestaremos lo antes posible.